WaGngfI_edited.jpg

ACERCA DE UNIVERSAL TACTICS

UT Logo.png

UNIVERSAL TACTICS CQC trata sobre situaciones reales y protección de usted y su seres queridos de una amenaza real.

 

UNIVERSAL TACTICS CQC no están preocupados por origen, cultura ni nada por el estilo, ni tampoco se preocupan por las reglas.

 

En UNIVERSAL TACTICS CQC el enfoque principal es de supervivencia y ganar en un enfrentamiento violento.

 

No se trata de artes marciales; Rápidamente, los estudiantes aprenden las habilidades básicas de supervivencia cuerpo a cuerpo para defenderse contra atacantes armados con armas de fuego, cuchillos y armas improvisadas, independientemente de su tamaño o formación. No se requiere ninguna formación previa y resultados están garantizados.

IMG_5251_edited.png

Our team

El equipo, los instructores y los consultores son profesionales altamente cualificados con experiencia en el mundo real. Fueron cuidadosamente elegidos por su experiencia, comportamiento e instrucción. Miembros de las unidades de inteligencia especial y de las operaciones especiales militares y de la aplicación de la ley.

UNIVERSAL TACTICS CQC se formó en 2003 cuando entrené bajo dos de los grandes entrenadores militares, SARGENTO MAYOR JIM WAGNER (del Ejército de Estados Unidos)  y SARGENTO MAYOR BILL WOLFE (del Ejercito Canadiense). Me tomé en serio el consejo de tres de los grandes expertos en artes marciales de diferentes décadas para formar Universal Tactics. 

JIM WAGNER: “no se dedica a solo una sistema.”

BRUCE LEE: “Sólo lo que funciona use y tómelo de cualquier lugar lo puede  encontrar.”

MIYAMOTO MUSASHI: “… para avanzar adelante al estudiante y artista debe aprender y buscar otro conocimiento. Tiene sentido de estudiar otras artes así como aquellas estrategias”. [Tierra]

Enseñamos las CUATRO GAMAS de combate, así como las CUATRO ARMAS de combate. Estas armas, o una variación de estas armas, son las más frecuentes en el mundo moderno y son lo que es más probable que encuentres en las sociedades actuales. No sólo entrenamos cómo defendernos de las armas, sino también cómo usarlas para que sepas cómo usarlas en caso de que desarmes a tu atacante.

nbb_edited.png

El equipo

El equipo, los instructores y los consultores son profesionales altamente cualificados con experiencia en el mundo real. Fueron cuidadosamente elegidos por su experiencia, comportamiento e instrucción. Miembros de las unidades de inteligencia especial y de las operaciones especiales militares y de la aplicación de la ley.

WhatsApp Image 2019-10-11 at 3.08.33 PM.
VEVV2905
IMG_6084

ENTRENAMIENTO

1000w_q75.jpg

Aprende lo que las fuerzas especiales de élite como Navy SEALS, Comandos israelíes, SAS británico y Spetsnaz ruso saben sobre el combate cuerpo a cuerpo. Cuando hablamos de combate cuerpo a cuerpo, hablamos de una disciplina adaptada el entorno militar, cuyo objetivo principal es neutralizar un adversario causándole un daño máximo en poco tiempo.

El combate cuerpo a cuerpo es una forma de lucha que se genera al entrar en combate dos o más personas, teniendo lugar a manos vacías, con cuchillos, palos o armas largas con bayonetas. 

ENTRENAMIENTO INTENSIVO DE COMBATE CUERPO A CUERPO.

CURSO INTERNACIONAL DE PROTECCIÓN CERCANA.

WhatsApp Image 2019-05-05 at 5.34.06 PM

El más importante y famoso es una persona, mayor será la necesidad de protección física. Los políticos, celebridades, el empresario y el alto ejecutivo todos tienen personas que los protegen en lugares públicos. Si se niegan el servicio corren el riesgo de ser secuestrados, asesinados, agredidos o avergonzado la extorsión y el sabotaje. La misión de un agente de protección es proteger al principal de todos los riesgos ya sean causados por diseño personal, accidente o negligencia. Esta formación va más allá de las armas de fuego y formaciones.

​​Es falsa la creencia de que Armando al agente de protección se cumple con un buen nivel de seguridad. La misión de la protección de personas es el resultado de un trabajo en equipo y de la inteligencia, tanto en la planificación como en la observación permanente, con el fin de reducir la vulnerabilidad del principal 

DEFENSA PERSONAL FEMENINA. TÉCNICAS PARA MUJERES.

WhatsApp Image 2017-11-29 at 6.18.02 PM.

A medida que nuestra sociedad crece cada vez más violenta, igual que los ataques contra las mujeres: agresión sexual, violencia doméstica y el acoso sexual son sólo algunos. Por motivos de celos, infidelidad, traición, dudas, estafas, violencia intrafamiliar, abandono del hogar, rechazo, indiferencia, y drogas. Estas podrían ser algunas de las causas de asesinatos de mujeres en lo que va del año.

 

​ El Sistema Más Completo De Protección Personal Para Mujeres Hoy. Nuestro programa de protección personal basado en la realidad es diseñado  para mujeres de todas las edades y diferentes contexturas. Te preparamos para detectar amenazas comunes y que esperar después de un ataque.

CÓMO SOBREVIVIR A LOS ATAQUES TERRORISTAS.

18557323_10213649757937396_8693937587803

¿Por qué, casi dos décadas después de los ataques terroristas en los Estados Unidos, hacer la mayoría de la escuela de artes marciales todavía no enseñar a sus estudiantes cómo sobrevivir a los ataques terroristas más probables (ataques de armas pequeñas, ataques de francotirador, bombardeos, armas químicas, armas biológicas o una bomba sucia), incluso a medida que aumentan en todo el mundo? Es porque este tema es el más difícil de fingir experto. 

¿Qué harías si te atraparan en medio de un ataque con granadas o si un compañero de trabajo fuera un tirador activo ? La supervivencia al terrorismo no es sólo una charla sobre estas cosas; es una receta detallada, paso a paso para hacer frente a tales incidentes. 

TÁCTICAS DE DEFENSA PERSONAL PARA GUARDIAS DE SEGURIDAD.

WhatsApp Image 2019-10-11 at 3.08.28 PM.

Este es un curso esencial para cualquier oficial de seguridad que puede tener físicamente a controlar un sospechoso o estar involucrados en una confrontación física mientras está de servicio. ​

 

El curso cubre la prevención de los conflictos (*Judo Verbal), la desescalada, la postura apropiada de la entrevista, el mantenimiento de la distancia segura, la defensa y el escape, y las técnicas básicas del control. JUDO VERBAL: El método de Comunicación Táctica Profesional Este sistema enseña a los agentes a negociar situaciones sin incrementar la escalada de conflicto. Enseña a responder, no reaccionar, ante las situaciones, a adaptarse y ser flexibles.

TÁCTICAS Y TÉCNICAS DEFENSIVAS POLICIALES.

WhatsApp Image 2017-02-04 at 5.19.18 PM.

Cada día, oficiales de policía están heridos o mueren en mientras trabajando. Estos incidentes ocurren durante incidentes de delito así como durante las actividades rutinarias como paradas de tráfico y cuestionamiento.  

 

Cada policía es consciente de que el trabajo policial puede ser un trabajo peligroso, pero una mentalidad de verdadera supervivencia implica no sólo ser conscientes de que algo malo puede pasar, pero siendo físicamente y mentalmente preparado para cuando pase algo malo.

 

La falta de formación adecuada y la falta de habilidades tácticas defensivas se traducirán en más lesiones para los oficiales y los individuos a los que enfrentan. Eso se traducirá en un aumento de los costes médicos y caros litigios legales.

PREVENCIÓN DE SECUESTRO, EXTORSIÓN Y TOMA DE REHENES.

IMG_2526.JPG

Los ataques de secuestro y toma de rehenes están aumentando, ya que los criminales y terroristas han encontrado que son actividades relativamente fáciles, rápidas y bien recompensadas. Como parte de nuestros servicios de protección personal, ofrecemos entrenamiento antisecuestro para personas que sienten que pueden estar en riesgo de tales ataques.

 

Este programa se presenta de manera profesional y práctica, incorporando un método de aprendizaje realista y dinámico en el que el participante obtendrá habilidades de sensibilización y pensamiento estratégico para la seguridad personal. Además, este diseño concentrado asegura una experiencia de aprendizaje bien redondeada, lo que permite a los participantes aumentar sus conocimientos defensivos, la toma de decisiones y las habilidades de comunicación, así como gestionar eficazmente las situaciones de crisis.

WhatsApp Image 2021-06-26 at 8.04.04 PM.jpeg